aaaasalesianos

Actos en honor a Don Bosco en la Asociación de Antiguos Alumnos de Villena

La Fiesta de la Unión en Villena

El domingo 30 de enero, como viene siendo tradicional, tuvo lugar en Villena una jornada de celebración muy especial, que comenzó bien temprano con el almuerzo que compartió la Asociación de Antiguos Alumnos con los participantes en el Campeonato Don Bosco de Frontenis.

Después la Asociación celebró su Asamblea General Ordinaria que sirvió para aprobar las cuentas del pasado ejercicio, presentar los presupuestos y mostrar el programa de actividades para el presente. Así mismo abrir el periodo electoral por cese de los actuales Presidente y Junta Directiva llegado el próximo octubre.

A continuación se procedió a la entrega de trofeos a los ganadores del campeonato de frontenis y de ahí a la Eucaristía. Al término de la misma tuvo lugar el entrañable acto de imposición de insignias a los nuevos asociados así como la Fidelatis Signum per 25 annus a un nutrido grupo de Antiguos Alumnos que integraron el Grupo Joven allá por 1986.

Finalizó el día con una amena comida de hermandad en el bar del colegio donde destacó el buen ambiente de la sobremesa y la representación de todas las generaciones.

Un momento del acto de Imposición de Insignias

Un momento del acto de Imposición de Insignias

Dejar un comentario