aaaasalesianos

XXI Campeonato de frontenis “Don Bosco”

Don Bosco planteaba el patio y el deporte como lugar educativo privilegiado por lo valores que ofrece: capacidad de esfuerzo, hábitos de vida saludable, prevención, coherencia, socialización, responsabilidad… Desde la Asociación de Antiguos Alumnos, como apoyo al desarrollo de actividades deportivas en la ciudad de Villena, se patrocina todos los años el campeonato de frontenis “Don Bosco”. Este campeonato se celebra en fechas próximas a la festividad de San Juan Bosco, gracias a la organización del Grupo de Frontenis del Colegio Salesianos.

Ganadores del campeonato de frontenis "Don Bosco"

Ganadores del campeonato de frontenis “Don Bosco” (Fotomontaje de José Marcos Palazón Ortega)

El campeonato se desarrolló el fin de semana del 16 y 17 de febrero, finalizando con la entrega de trofeos al mediodía del domingo en el patio del Colegio Salesianos. Los ganadores de esta última edición por categorías fueron:

  • Primera categoría: Oscar y Alessio
  • Segunda categoría: Peralta y Tomás
  • Tercera categoría: Zacarías y José Ramón

Este campeonato lo disputaron los cuatro primeros clasificados de las tres categorías existentes, es decir, los mejores de la primera vuelta de una liga jugada todas las semanas, que comenzó en el mes de septiembre y terminó en el mes de enero.

Miembros de las Directivas del Grupo de Frontenis y de los Antiguos Alumnos Salesianos

Miembros de las Directivas del Grupo de Frontenis y de los Antiguos Alumnos Salesianos

Enhorabuena a todos los participantes y a los equipos campeones.

Dejar un comentario