aaaasalesianos

Día de Hermandad de los AA.AA. Salesianos de Villena

Los AA. AA. Salesianos de Villena realizamos el pasado domingo 16 de junio el primer día de Hermandad entre las diferentes generaciones de la asociación, con el objetivo de realizar una convivencia entre familias. Esta novedosa idea ha sido impulsada por la joven directiva de la asociación.

Paellas realizadas para la celebración.

Paellas realizadas para la celebración.

El colegio abrió sus puertas ofreciendo sus instalaciones a todo ciudadano de Villena y comarca que tuviera el placer de disfrutar de unas horas de tertulia y diversión.

Entre las actividades que se pudieron disfrutar hemos encontrado: hinchables para los más pequeños; juegos de mesa, como cartas, parchís, damas… Y no podía faltar, como cada domingo a las 12:30h., la Santa Misa presidida por nuestro consiliario Eduardo Arduña.

Además de estas actividades y como buena costumbre, la festividad empezó a las 8:30h. de la mañana con el almuerzo típico villenero, la “gachamiga”. A las 14:00h. se realizaron dos paellas para sesenta comensales, llevadas a cabo por un grupo de expertos en la materia, “Los Lisardos”, veteranos de la asociación que han hecho todo esto posible gracias a su apoyo incondicional.

Los asistentes disfrutaron de un gran día de hermandad.

Los asistentes disfrutaron de un gran día de hermandad.

Valoramos este día de hermandad de manera positiva e invitamos a todo el mundo a próximas convocatorias, con lo cual, puedan hacer hueco en esas apretadas agendas personales, ya que las instalaciones del colegio reúnen unas condiciones excelentes para multiplicar el número de asistentes.

Por último, agradecer a todos los asistentes su colaboración, antiguos alumnos, padres de alumnos que vinieron con sus hijos, maestros, Comunidad Salesiana, miembros de la Junta Regional y amigos, ya que parte de los beneficios obtenidos son para una causa solidaria: la Fundación Iniciativa Ángel Tomás.

NATALIA MARCO SOLER

Dejar un comentario