admin

Antiguos alumnos de la promoción 1976/84 de Los Salesianos realizarán el 5 de junio un día de convivencia y gastronómico en Las Virtudes

Antiguos alumnos del Colegio de Los Salesianos de Villena, promoción 1976/84, llevarán a cabo el domingo 5 de junio de 2016, una jornada de convivencia en el Santuario de Las Virtudes.

Ya han sido varias las ocasiones que se han reunido, concretamente cada quinquenio desde su salida de las aulas, para recordar su paso por el colegio. Destaca la del año 2009, donde celebraron su 25 aniversario, con una intensa jornada en el mismo colegio: con visita a las instalaciones, competiciones deportivas, reconocimientos a profesores, proyección de película, y estar cerca del fundador de la obra Salesiana, San Juan Bosco.

8ºA Promocion 1976-1984

8ºA Promocion 1976-1984

En el último encuentro, hace dos años, en que se celebró el 30 aniversario, un considerable número de compañeros de esta promoción, se desplazaron hasta El Campello para visitar a uno de sus queridos profesores y Salesiano, D. Gabriel Molina Valcarcel, quien actualmente está en éste lugar por su avanzada edad. “Fue una de las visitas más emotivas y recordadas por el aprecio que tenemos todos a él”. Así mismo, uno de los profesores que siempre acompaña a esta promoción es D. Fernando Domene Albero, quien la califica como “alegre, cariñosa y llena de compañerismo”.

La próxima convocatoria será el 05 de junio, la que consideramos dado que el 2019 aún queda un poco lejos, como la antesala del próximo 35 aniversario, comenzará a las 8:30 horas en el Santuario de La Patrona. Se pretende elaborar gachamigas y preparar un almuerzo a degustar junto a sus familiares. La jornada ofrecerá música de la década de los 80 recordando de este modo aquellos años de la adolescencia vivida en el tan querido “Centro Juvenil”. Se harán las típicas tertulias recordando los ocho años en el colegio y otras actividades. Se aprovechará el día de convivencia, se elaborarán paellas para quienes deseen seguir con la convivencia que terminará con la suculenta comida, y visita a la Patrona.

8ºB Promocion 1976-1984

8ºB Promocion 1976-1984

Se recuerda que hasta el próximo 2 de junio se puede realizar la inscripción al almuerzo y a la comida. El lugar será en Cafetería-Bocatería “El Arrabal” (junto Ayuntamiento), donde habrá un compañero de la promoción para apuntar. También se pueden utilizar los medios de comunicación, whatsapp o facebook.

Se hace un llamamiento para que los compañeros de la promoción 1976-1984 del Colegio Salesiano de Villena asistan a este encuentro Salesiano.

Dejar un comentario