admin

UNA ROMERÍA QUE ABRE EL CAMINO DEL MES DE LA VIRGEN

Como ya es tradición y según relata quien fuera anterior presidente de la Asociación de antiguos alumnos, Joaquín Marco, se celebró en la mañana del domingo, la 32 edición de la romería de la casa salesiana de Villena al Santuario de Nuestra Patrona La Virgen de Las Virtudes.

A las nueve de la mañana y una vez realizada la oración en la Iglesia de Mª Auxiliadora, un nutrido grupo, partía hasta la pedanía sagrada. Allí y con la colaboración de nuestra asociación, se preparaba un delicioso almurzo villenero donde las tradicionales gachamigas no faltaron para los participantes y simpatizantes.

Según el presidente, Davíd Céspedes, se puede decir que había mucha diversidad, “lo más bonito de esta mañana, es la participación de todas las edades y promociones, esto significa que siempre encontramos diversidad en edades a la hora de programar cualquier actividad”.

A las 12:oo h, tuvo lugar la celebración de la Eucaristía de acción de gracias y en recuerdo por quienes ya fallecieron. fue presidida por el director de la casa salesiana, D. José Joaquín Coma y D. Eladio quien celebró en esta jornada su 50 aniversario como sacerdote y salesiano. Felicidades!.

En próximas publicaciones informaremos de las celebraciones del mes de mayo y novedades que presentan para la Solemne procesión.

Puedes ver un amplio reportaje fotográfico en el siguiente enlace de nuestro facebook

https://www.facebook.com/pg/AaaaSalesianosVillena/photos/?tab=album&album_id=2192636284094868

 

Dejar un comentario