admin

COLOCACIÓN 1ª PIEDRA ASILO Y PROCESIÓN Mª AUXILIADORA

Día histórico en la ciudad de Villena. El Obispo de la Diócesis Orihuela-Alicante, D, Jesús Murgui Soriano, acompañado de las autoridades y de una amplia representación de la sociedad villenense,  procedió a la colocación y bendición de la primera piedra en la futura ampliación de la residencia de los ancianos desamparados. Asilo.
A las seis de tarde, se celebró la Santa Misa de campaña en la Plaza de Las Malvas junto a la familia salesiana al ser hoy el día que salía en procesión la imagen de María Auxiliadora. Una coincidencia que tuvo una esencia de unión.
El Sr. Obispo, destacó en su emotiva homilía el compromiso de renovación con estas obras. “Cabe recordar que desde 1883, las hermanas están dándolo todo. Lo más importante de esta primera piedra, es la continuidad de la congregación para dar cariño y atención a nuestro mayores. Con esta nueva etapa que se abre hoy, las hermanas no ponen piedras, ponen su vida”.
En otro orden y aprovechando la presencia de los Salesianos en la Eucaristía, D. Jesús, dio un guiño a la juventud, manifestando el mimo y el cariño que hay que tener con ellos, sabiendo que es el futuro de nuestra sociedad.

Dejar un comentario