admin

Nuevos cambios en nuestra Casa Salesiana de Villena. D. José Luis Navarro SantoTomás Próximo Director de la Casa curso 2018 -2019

A TODA la COMUNIDAD EDUCATIVA de la CASA SALESIANA de VILLENA, a los grupos de la FAMILIA SALESIANA, profesores, alumnos, personal del Colegio, monitores y jóvenes del Centro Juvenil Don Bosco, y voluntarios y destinatarios del Proyecto de Apoyo Educativo “Ángel Tomás”, y demás personas que formamos la familia salesiana de Villena.

Por D. José Joaquín Coma Torres

Desde Roma el inspector, D. Ángel Asurmendi, nos acaba de comunicar los nuevos directores de las comunidades para el trienio 2018- 2021.

Con alegría os comunico el nombramiento como nuevo director de la Comunidad de Villena de D. José Luis Navarro Santotomás, proveniente de la comunidad de Alicante donde ejercía de Coordinador General de Pastoral.

Nacido en Zaragoza en 1984, y ordenado sacerdote salesiano en el 2014. Desde entonces ha estado en el colegio “Don Bosco” de Alicante.

Por mi parte estaré destinado como director de la Casa Salesiana de Cartagena, en sustitución de Juan Bosco Sancho que llevará la dirección de la Casa de Zaragoza.

A nivel personal es un cambio inesperado, pero que se asume con la ilusión de seguir aprendiendo y compartiendo experiencias. También con la tristeza de dejar proyectos sin realizar en las casas de Villena e Ibi, y sobre todo de despedirse de tantas personas que seguiréis dando lo mejor en vuestro trabajo educativo, y en la relación con los jóvenes.

Han sido tres años intensos por la celebración del centenario, y que gracias a vuestro compromiso habéis sabido llevar adelante y suplir mi inexperiencia y demás defectos. Por eso agradeceros a todos vuestra cercanía y comprensión. Seguro que José Luis va a poder disfrutar de esa misma acogida y buen ánimo, y que su estreno como director de una Casa estará lleno de buenas experiencias y grandes momentos.

Ya habrá tiempo en estas semanas para poder despedirnos personalmente y desearos a todos lo mejor.

De momento recibir mi más sincero agradecimiento.

Dejar un comentario