admin

CONVIVECNIA DE ANTIGUOS ALUMNOS SALESIANOS Y FAMILIARES DE LA PROMOCIÓN 1876/84

Antiguos alumnos de la promoción 1976/84, del colegio Salesianos de Villena, celebraron su convivencia anual en el Santuario de Nuestra Señora de Las Virtudes. Anualmente se juntan con sus familiares para recordar los momentos vividos en su época colegial.

La jornada comenzó a primera hora con un almuerzo típico junto con la música de los años 80 que ofreció el Dj, Luis Vañó. Seguidamente se ofreció la misa dominical en memoria de los tutores de la promoción fallecidos, D. Gabriel Molina y D. Fernando Domene, quien tuvo el honor de inaugurar la primera convivencia anual. La celebración muy emotiva estuvo presidida por el sacerdote villenense, D. Juan Carlos García Domene quien trasmitió a los presente los valores Salesianos.

El encuentro entre compañeros y amigos, continuó con la tradicional comida de gazpachos y paella e incluso la merienda con la típica gachamiga. Un día redondo que sirve para mantener viva la llama del compañerismo.

La promoción celebrará el próximo año su 35 aniversario que tendrá un carácter extraordinario llevándose a cabo en el Colegio y de esta manera, tendrá un carácter extraordinario con numerosas actividades.

Dejar un comentario